miércoles, 4 de agosto de 2010

RECIBIMIENTO ESPECIAL A NUESTROS ESTUDIANTES



Hoy, primer día de clases, dimos un recibimiento especial a nuestros estudiantes.  Al tocar el timbre, personal de la facultad y de la administración escolar abrieron el portón principal del edificio para saludar y darles la bienvenida al nuevo año escolar.  Al son de una música motivadora, Creeré por el grupo Tercer Cielo, aplausos, abrazos y saludos, desfilaron unos 685 estudiantes.  

El pasillo principal estuvo decorado con seis columnas de bombas de diferentes colores representando los valores que queremos enfatizar durante este año, como parte del programa "Tus valores cuentan" . (Más adelante escribiremos un poco sobre el programa.)

Más tarde en la mañana toda nuestra matrícula y personal se movió a la cancha. Allí fueron presentados todos los maestros(as) y disfrutamos de un mensaje y canciones inspiradoras.  Hablamos con los estudiantes sobre algunos héroes en sus vidas y las razones por las que consideran a otros sus héroes.  Nos alegró escuchar que muchos de los jóvenes que hablaron indicaron que sus padres y madres eran sus héroes favoritos.  La actividad final consistió en darle a nuestros jóvenes una merienda en el comedor escolar.  

La sorpresa y emoción que generó esta actividad fue contagiosa y nos impactó positivamente a todos.  Nunca habíamos comenzado un año de esa manera tan especial.    

Si eres un estudiante nos gustaría oír tus comentarios.  Si eres un padre o maestro, queremos conocer qué le dijeron sus hijos(as) sobre la actividad.

Finalmente, queremos agradecer a los maestros que de una u otra forma trabajaron, algunos largas horas, para que esta actividad fuera una realidad.

A nuestros estudiantes nuevos, ¡BIENVENIDOS!  A los que regresan, estamos alegres de verte con nosotros nuevamente.



























Si alguién tiene retratos o video de la actividad los puede enviar a: escuelajuanarosario@gmail.com .  Los pondremos en esta página para que todos los puedan disfrutar.