martes, 16 de noviembre de 2010

CAMPEÓN EN OPERACIÓN ÉXITO

El joven Kevin Ruiz Acevedo se convirtió en ganador de la aventura de Cirujía en la segunda competencia en vivo del programa Operación Éxito.  El premio consiste en que se le dará la oportunidad de asistir a ver una cirujía de una rodilla.  En mayo participará en la ronda final.  En la misma todos los ganadores del año escolar competirán para el primer lugar a nivel isla.  Agradecemos la excelente representación que ha hecho de nuestra escuela y le deseamos mucha suerte.

lunes, 15 de noviembre de 2010

NOVIEMBRE, MES DE EDUCACION ESPECIAL

Noviembre es el mes de Educación Especial.  Felicitamos a nuestros 184 estudiantes pertenecientes al programa de Educación Especial por el esfuerzo que realizan día a día para alcanzar sus metas académicas y personales.

De igual manera reconocemos el excelente trabajo de nuestras siete (7) maestras de Educación Especial.  Su compromiso con nuestros estudiantes es reconocido por estos, sus padres y toda nuestra comunidad escolar. Agradecemos también a los maestros de materias regulares por garantizar los acomodos necesarios para atender las necesidades de estos estudiantes.

Durante este mes se llevaron a cabo varias actividades: divulgación a la comunidad sobre los servicios que ofrece el programa de Ed. Esp. y cómo solicitarlos, orientación a los estudiantes por el Sr. Frank Pérez, director de OPPI, Oficina del Procurador de Personas con Impedimentos, y otras actividades.

Sr. Frank Pérez 
Director de la OPPI en Aguada.




El sr. Frank Pérez orienta a nuestros estudiantes sobre cómo
vencer las dificultades que un impedimento puede representar.

!FELICIDADES!

NUESTRA CAMPEONA EN TENIS DE MESA

Felicitamos a Midoris Valentín (8-3) quien obtuvo el 2do lugar en las Competencias Distritales de Tenis de Mesa.  La joven competirá en Moca el 17 de noviembre en las Competencias Regionales.  Estamos orgullosos de ti por la excelente representación que hiciste de nuestra escuela.  Felicitamos también a tus padres y maestros. !Buena suerte, vamos a ti!"