viernes, 16 de diciembre de 2011

Futuros campeones de Operación Éxito

Los jóvenes Karina González y Kenneth Rodríguez estuvieron tres días intensivos compitiendo en matemáticas y ciencias. Estos estudiantes ocupan, en este momento, la posición de los 10 más duros.  El 31 de enero de 2012 estarán compitiendo por las aventuras de aviación, natación con delfines y expedición en cuevas.
El joven Jancarlos Rosa fue seleccionado por sorteo y estará participando.



Les deseamos buena suerte.

Nuestra campeona de Tenis de Mesa

Felicitamos a Jamie Lee Jaime Concepción (estudiante del 7-2) quien obtuvo el 3er lugar en la categoría de 12-13 años a nivel nacional en el deporte de Tenis de Mesa.  Esta competencia se llevó a cabo el 14 de diciembre de 2011 en las facilidades del Departamento de Recreación y Deporte en Santurce.

Gracias por esta excelente representación y felicidades a su papá y su mamá (la Sra. Damaris Concepción, maestra de Educación Física de nuestra escuela), quienes han estado haciendo su parte para el éxito de Jamie Lee.

Felicidades a todos.  El cielo es el límite...



Jamie Lee y su mamá (Sra. Damaris Concepción)




miércoles, 7 de diciembre de 2011

Competencia de Tenis de Mesa Distrital

Los siguientes estudiantes participaron de la Competencia Distrital de Tenis de Mesa, llevada a cabo el 22 de noviembre, en Aguada.  En la actividad hubo participación de los pueblos de Aguada, Aguadilla, Añasco y Rincón.

Jamie Lee Jaime, (7-2), obtuvo el primer lugar (categoría 12-13 años femenino)

Leonard Rivera, (7-9), obtuvo el segundo lugar (categoría 12-13 años masculino)








En la competencia Regional de Campo Traviesa, llevada a cabo el 16 de noviembre, en San Sebastián. Nuestros estudiantes Neish Rodríguez (7-2), Sujeily Rivera (9-2) y Leornard Rivera (7-9) representaron nuestra escuela y el Distrito de Aguadilla. Los primeros ocho lugares de cada categoría pasarían a la Competencia Nacional que se llevará a cabo el 15 de diciembre en el DRD en Santurce. Dos de nuestros atletas pasaron a la nacional.
Neish Rodríguez (7-2), obtuvo el cuarto lugar (Categoría 12 y 13 años femenino)
Sujeily Rivera (9-2)  obtuvo el séptimo lugar  (Categoría 14 y 15 años femenino)







En la Competencia Regional de Tenis de Mesa, que se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre, en Aguada nuestra estudiante Jamie Lee Jaime (7-2), obtuvo el primer lugar en la categoría de 12-13 años femenino. Esta Atleta estará representando a nuestra escuela y a la Región de Mayagüez, en las Competencia Nacional que se llevará a cabo el 14 de diciembre en el DRD en Santurce.


Gracias por representarnos. Le deseamos éxito en la Competencia Nacional.











viernes, 2 de diciembre de 2011

DIA MUNDIAL DE ALERTA CONTRA EL SIDA

Nuestros estudiantes, vistiendo camisetas rojas, bajo la dirección de la facultad de ciencias y salud prepararon varias actividades para crear conciencia sobre la prevención del SIDA.

Entre otras cosas prepararon carteles, opúsculos, paletas y otros materiales que distribuyeron en la escuela, a sus compañeros estudiantes y al personal. También llevaron a cabo una presentación artística, todo con el propósito de crear conciencia de la responsabilidad que tenemos de prevenir este síndrome.

Agradecemos a todos los estudiantes que se involucraron en la preparación de esta actividad y a las compañeras maestras que trabajaron arduamente para llevarla a cabo.


María Tirado, Betzaida García, Damaris Rivera, Carmen Pagán y María Colón
Facultad de Ciencias
Sra. Nereida Mendoza y uno de sus grupos de Salud.