Nuestra escuela rejuveneció su biblioteca para motivar a nuestros jóvenes a hacer mayor uso de la misma. No solo se pintó y se reorganizó, sino que también se instaló un nuevo laboratorio de computadoras para el uso de los estudiantes, nuestro personal y cualquier otra necesidad de la comunidad escolar. El mismo consta de 24 iMacs de 22 pulgadas y todas tienen Internet. Se instaló además, una impresora para que los estudiantes puedan imprimir sus trabajos. Ya el año pasado se había instalado una fotocopiadora en colores para el uso de todos. Además, se reparó una de las unidades de aire que estaba dañada y se pusieron manteles en las mesas y nuevas cortinas.
Se han separado dos (2) computadoras para que los padres puedan hacer búsqueda en el Internet, para ayudar a sus hijos(as) con trabajos de la escuela y para el cotejo de notas en el Sistema de Información Estudiantil (SIE), para aquellos que ya tengan cuenta abierta. Las computadoras están disponibles para su uso desde las 7:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. Si tuviesen necesidad de usarla en otro horario nos puede consultar para hacer los arreglos.
Otras mejoras realizadas constan de la instalación de 16 bancos para descanso para los estudiantes. De estos, 8 fueron donados por nuestra Cooperativa Juvenil Juanita Rosario (Sr. Juan J. Rodríguez, Maestro Consejero) y los otros 8 se adquirieron con las aportaciones de los padres, madres y encargados.
Agradecemos a los padres, madres y encargados por las aportaciones que hacen a la escuela. Las mismas contribuyen a mejorar el servicio que ofrecemos a sus hijos(as).