viernes, 2 de noviembre de 2012

Celebración del Día de la Paz

El jueves, 1 de noviembre de 2012 celebramos en nuestra escuela el Día de la Paz.  Toda nuestra matrícula, algunos padres y personal participó de esta actividad.  Tuvimos invitados especiales que se dirigieron a nuestros jóvenes (Fray Luis Francisco de la Hermita del Espinar), se hicieron cánticos alusivos a la paz por parte de nuestro Coro de Voces Angelicales, nuestra Banda Pop, dirigidos por el Prof. Jesmar Ramos, nuestro maestro de Música y Jeshua Vázquez (8-3), nuestro trovador.  Demostraron todos el mucho talento que existe en nuestros jóvenes y nos recordaron que debemos continuar proveyéndoles  las oportunidades necesarias para que continúen desarrollándose.

La Profa. Nereida Mendoza, maestra de Salud, trabajó con sus estudiantes el desarrollo de carteles que comunican la visión que tienen nuestros jóvenes sobre la paz.  Estos carteles pasaron a decorar nuestras paredes para el disfrute de todos.  Además, se llevó a cabo una actividad en la que nuestros estudiantes recibieron un dibujo de una paloma en la que escribirían su petición de paz.  Algunos pidieron mejores notas, otros pidieron mejores relaciones familiares y entre los estudiantes, paz en el país y paz en el mundo.

Gracias a todos los que trabajaron para que esta actividad se pudiera llevar a cabo.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradeceremos los comentarios y sugerencias constructivas que nos pueda hacer. Nos puede escribir comentarios que requieran respuestas a: escuelajuanarosario@gmail.com