jueves, 14 de abril de 2011

CONCIERTO MUSICAL

Durante este año, hemos tenido la oportunidad de compartir con la Escuela Dr. Carlos González.  Ha sido una experiencia que ha requerido de ajustes y adaptación de parte de ambas comunidades escolares. Sin embargo, al acercarse la conclusión del primer año tenemos que decir que tanto la facultad de nuestra escuela como la de la Dr. Carlos González, los estudiantes de ambas escuelas y demás personal han hecho su parte para facilitar el buen funcionamiento de ambos grupos.

En el deseo de continuar consolidando la cooperación y el ambiente saludable que ha prevalecido durante este tiempo, el miércoles, 20 de abril 2011, la Escuela Dr. Carlos González, a través de sus grupos musicales TALENTO NUESTRO y el CORO DE CONCIERTOS, dirigido por el Prof. Gilberto Rodríguez, nos ofrecieron un programa artístico para nuestros estudiantes, padres, facultad, y personal.  


El trabajo realizado por los estudiantes de los grupos TALENTO NUESTRO y el CORO DE CONCIERTOS (actuación, canto, vestuario, audio, escenografía) fue excelente y tanto nuestros jóvenes, personal escolar y algunos padres que nos acompañaron disfrutaron del mismo.


Gracias a la Escuela Dr. Carlos González, su administración, el Prof. Gilberto Rodríguez y a los estudiantes (actores) por su excelente trabajo. 


Nuestra cancha complementó el escenario. 

Excelente vestuario.

Gran escenario.

Prof. Gilberto Rodríguez y equipo de trabajo

Nuestro personal también se disfrutó la obra.

Tarzán y Jane.



Estudiantes y visitantes se fotografiaron con sus personajes favoritos.

Madre orgullosa; Mini es su hija.

Ursula (The Little Mermaid) se la comió.

Los actores.


Una visitante se retrató con las estrellas.



Nos dijo que quería retratarse con los malos, pero él es un muchacho bueno.

Tarzán tuvo sus admiradoras.

Los actores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradeceremos los comentarios y sugerencias constructivas que nos pueda hacer. Nos puede escribir comentarios que requieran respuestas a: escuelajuanarosario@gmail.com