lunes, 2 de mayo de 2011

Día de Logros 2010-2011

(artículo en desarrollo)

El viernes, 29 de abril hicimos un reconocimiento a los estudiantes que hasta las 30 semanas han demostrado un excelente aprovechamiento académico y/o se han  destacado en otras áreas (deportes, competencias académicas, Operación Éxito, resultado de Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico (PPAA) y otras).

Felicitamos a todos los jóvenes que dan a la educación la importancia que esta debe tener en sus vidas.  Agradecemos a los padres y los maestros por guiar a estos estudiantes por el camino que los llevará a ser mejores seres humanos, y eventualmente, alcanzar el éxito que se merecen.

Agradecemos a los compañeros(as) Sra. Suheily González, Profa. Zoriel Loperena, Sr. Jahzeel Silva, Prof. Carlos González, Sr. Luis E. Agront, Sr. Octavio Méndez y demás personal por la organización de tan excelente actividad, digna de nuestros estudiantes y padres. Finalmente, reconocemos la excelente participación del grupo de baile de la Escuela Epifanio Estrada de Jaguey.



































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradeceremos los comentarios y sugerencias constructivas que nos pueda hacer. Nos puede escribir comentarios que requieran respuestas a: escuelajuanarosario@gmail.com